Welcome to my blog :)

rss

miércoles, 5 de junio de 2013

No todo era tan negro, a veces no vemos las luces que nos hacen felices.



Querida, hija Javiera Leiva, Feliz cumpleaños shuer atrasado :D

Gracias por la agradable tarde ayer. Te vi pasar, luego concluí que eras tú, pero dude si devolverme a saludarte o no (ya estabas como a 20 metros de mí jajajaja), así que tuve que correr.

No creo que necesites cambiar muchas cosas para conseguir a tu amado esposo que te lleve al altar, eres única y original, tienes un montón de cualidades buenas (y malas jaja, pero poquitas) que no tiene mucha gente hoy en día, o que cuesta más encontrar. Sigue siendo como eres, de seguro tendrás buen futuro y podrás conseguir lograr todo lo que desees :) . Solo procura que no sea un gordo, porque se puede comer el arroz D:, imagina nosotros lanzando arroz y él que se lo este comiendo en el aire D:
Eres de las mejores personas que he conocido, podría hacer un ranking, pero siempre existirían los reclamos y tu posible venganza jjajajajaa.

No te diré no cambies, porque todos vamos cambiando, pero si conserva tu esencia, tu chispa, y no te vayas a callar porque alguien diga que hablas mucho jajaja, es agradable escucharte querida hija. No pienses que me pueda molestar que hables mucho.

Y bueno, que tengas buena vida, buen futuro, buen año, buena recuperación y como padre, no te diré que te portes bien, sino que seas libre jajajaja y como quieras ser.

Te quiero y no pienses que nadie te entiende (aparte de tu hermano), aunque a veces me haya comportado como idiota contigo, siempre haré lo posible por entenderte. Sé que alguna vez fui pesado contigo, te pediría perdón, pero será cuando nos volvamos a encontrar (sí, soy un desgraciado jajajaja, naaa, ojalá esta no sea la última y lamento haber sido pesado contigo en ocasiones).

PD: imagínate que estamos siglos atrás, y que mandé esta carta de cumpleaños con un cartero D: y que tuvo que recorres miles de kilómetros, por eso el retraso D:

Ánimo ^^

Sé siempre libre y feliz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario