Welcome to my blog :)

rss

sábado, 16 de junio de 2012

Reinicio...

Supongo que esta será la última entrada de este blog, ya que crearé otro, y seré un blogger popularsh *O* kajkjakajaka.

No tiene sentido ocupar este blog, todo ha cambiado desde entonces, ni siquiera reconozco al que escribió las entradas, aunque sigo manteniendo la misma sensibilidad.

Pensar que jamás pensé que me volvería tan sociable, luego de vivir tanto tiempo con apatía, sí, la misma que me recalcaba cierto compañero de U, de que nunca me reía, nunca expresaba algo en mi rostro. Es más, recuerdo que siempre me desagradó tener gente cerca.... bueno, supongo que he cambiado. Igual, sigo manteniendo mi costumbre de almorzar a veces solo jajajaja, es inevitable, prefiero almorzar observando el cielo, que estar con el techo pegado a mis pensamientos todo el tiempo.

Hasta mi ideología, pensamiento política, religión han cambiado desde entonces.
Recuerdo cuando cierto tipo un día me habló, y supo leer en que yo creía, y me ayudó a ver quién yo era realmente.

También recuerdo al "Billy", que quizás dónde esté fomentando la revolución allá en el cielo, kajkajkajkaa, aún siento haber desviado mi camino en cierta época de lo que eran nuestros  sueños. Bueno, al menos ahora ya he aclarado el rumbo, aunque se te extraña querido profe.

Ahora sin duda que he conocido gente hermosa, es más, jamás pensé que volvería a tener amig@s tan íntimos desde que perdí contacto con aquellos dos herman@s que más he querido.


-----------------------------------------------------------------------------

A veces tomamos decisiones por instinto, como cuando acepté el cargo en el centro de estudiantes jajajaja, recuerdo que la Naty me dijo que la esperara afuera después de la asamblea, y luego me pilló casi huyendo, porque no me interesaba participar jajajajja. Vaya error que casi cometo si no hubiera aceptado..., sí, me he encariñado con varios, más con unos que otros obviamente, con algun@s mucho, especialmente una.

Ahora, entre mis locuras para el futuro, hay muchas, al menos es más entretenido que trabajar en una auditora, tener un camino predeterminado, hacer lo mismo que otros hicieron, hacer lo que ellos quieren que hagas, subir de cargo, subir de cargo, y subir de cargo... aburridor.

Bueno, supongo que seré un "nómade" cuando trabaje, incluso he recuperado ese amor que tenía cuando le enseñaba alguna materia a alguien, supongo que en cierta época fui demasiado frío y vacío.


Ahora me falta solo algo que siempre buscamos... extrañamente nunca la he tenido (sí, aunque ocurrió, fue tan paupérrima aquellas relaciones xD). Supongo que habrá que seguir esperando, aunque ya me resulta molesto.


Bueno, mañana tendré otro blog, escribiré otras poesías, algún día volveré a pintar, etc........

Lo que tengo claro, es que no me interesa parecerme al resto, ni cambiar para sentirme aceptado... no me interesa ser machista, ni feminista, no me interesa mirar mujeres por mirar, no me interesa reventarme bebiendo, no me interesa ir a la iglesia, no me interesa cambiar mi modo de vestir, no me interesa cambiar la música que escucho cuando trabaje, no me interesa encajar en ciertos parámetros para solo ser considerado "hombre" (sí, bajo esos mismos pensamientos retrógrados que me apestan y que provocan que tenga plena confianza en pocos hombres para hablar todo lo que pienso).


Bueno, me he explayado demasiado para lo que sería una simple entrada de despedida....






1 comentario:

Unknown dijo...

AAaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww que lindo ! :3 Te Quero

Publicar un comentario